728x90


Ministro Camacho encabeza evento de Karate; Dice Ramírez garantiza futuro de ese deporte


DISTRITO NACIONAL,RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, valoró en su justa dimensión el trabajo que viene realizando la Federación Dominicana de Karate y subrayó que ese Clasificatorio Nacional de Talentos expresa muy bien de que se trabaja de cara al futuro para garantizar el relevo de ese deporte.

Camacho participó en el acto inaugural de ese clasificatorio nacional donde recibió explicaciones sobre esa labor que viene realizando la FEDOKARATE para continuar laborando con el futuro de esa disciplina: los jóvenes. 

Participaron las cuatro zonas (Norte, Sur, Este y Metropolitana) y así la Federación Dominicana de Karate completó el proceso de selección del talento de todo el país. 

Camacho expresó lo siguiente: “para mi es un honor y un placer estar aquí, cuando José Luís Ramírez conversó conmigo le dije que iba a estar con ustedes, porque como él lo acaba de decir son muchos años que tenemos siendo vecinos y karate y Taekwondo, son primos hermanos”. 

“Me llevó una grata impresión al ver nuevos valores en esta disciplina de Karate.  Por eso siempre he dicho que el futuro de la República Dominicana, el relevo generacional, en cada uno de los deportes está garantizado, y esta es una muestra”, añadió.. 

Camacho subrayó que la Federación de Karate es una con mayores resultados, con grandes logros, donde sus técnicos trabajan y hacen un esfuerzo extra, por eso el amor y el cariño porque nosotros cada vez que nos invitan a una actividad de karate estamos ahí presente. 

Subrayó que los deportes de artes marciales fomentan la lealtad a sus maestros, lealtad a sus dirigentes, ya que eso es un estilo de vida y con esta demostración es un estilo de vida bastante profundo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios