728x90


Ministro Camacho recibe a Carlos Adames, campeón mundial de boxeo



SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió este martes en su despacho al recién proclamado campeón mundial de boxeo Carlos “Caballo Bronco” Adames, quien llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”.
 

“Caballo Bronco” Adames viene de alzarse con el título mundial del peso mediano (160 libras) que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMD), tras vencer por la vía de nocaut, en el tercer asalto, al mexicano Juan Macias Montiel en el combate que se desarrolló en el Dignity Health Sports Park en el condado de Carson, en California, en Estados Unidos. 

El ministro Camacho se mostró orgulloso del joven pugilista oriundo de Elías Piña que se convirtió en el cuarto campeón que de manera simultánea tiene la República Dominicana, primera vez que este hecho ocurre en la historia del boxeo quisqueyano. 

“Caballo Bronco” Adames se une a los monarcas dominicanos Erick Rosa (minimosca, 105 libras), Héctor Luis García (súper pluma, 130 libras) y Alberto Puello (súper ligero, 140 libras), los tres avalados por la Organización Mundial de Boxeo (AMB). 

Adames arribó al país la tarde de este martes y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por el senador de Elías Piña, Iván Lorenzo; y acompañaron al ministro Camacho en el despacho el embajador Spencer Fragoso Fulcar, director del Consejo Nacional de Frontera; y los diputados Orlando Martínez e Isráel Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios