728x90


Ministro Francisco Camacho entrega gran donativo a damnificados de provincia El Seibo


EL SEIBO.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la entrega de grandes cantidades de provisiones, principalmente alimentos, a la provincia de El Seibo para auxiliar de manera concreta a miles de ciudadanos de esa demarcación afectados por el paso del huracán Fiona, que azotó varias regiones del país. 
 

El equipo de trabajo del Ministerio de Deportes, liderado por Camacho, se presentó a esa provincia del este con ocho camionetas, tres camiones y un furgón cargados de todo tipo de productos, los cuales fueron entregados, mediante donación, a sus principales autoridades en el centro de acopio de la Fortaleza Santa Cruz, del municipio cabecera.  

Además del ministro Camacho, la comitiva de Miderec la integraron Franklin De la Mota, viceministro Administrativo; Heida Joaquín, coordinadora de los directores Regionales; Miguel Camacho, asesor técnico honorífico, y Héctor Gil, director de Transportación, entre otros.  

También estuvo como invitado especial el joven automovilista Jimmy Llibre, el primer dominicano en conquistar el Porsche Sprint Challenge 2022, disputado en Estados Unidos.  

La gran donación del Ministerio de Deportes, la cual se realizó con la colaboración del Comité Olímpico Dominicano, las federaciones deportivas nacionales, la Liga de Béisbol Profesional y el comisionado nacional de Béisbol, fue recibida por autoridades de la provincia de El Seibo, como la gobernadora Irene Martínez y el senador Santiago Zorrilla.  

También estuvieron el director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, comisionado por el presidente Abinader para los trabajos de rescate en El Seibo, así como David Brito, coordinador de logística. 

Publicar un comentario

0 Comentarios