728x90


Muere director-fundador del Colegio Becquer; Rolando Jiménez; Centro ubicado en Los Alcarrizos forjó a miles de bachilleres


LOS ALCARRIZOS.-Con pesar ha sido recibida en este municipio, Pedro Brand, Pantoja y comunidades aledañas, la noticia sobre el fallecimiento del profesor Rolando de Jesús Jiménez Contreras, uno de los más sobresalientes educadores de esas demarcaciones de la provincia Santo Domingo.

Jiménez Contreras, fue director-fundador del colegio Becquer , en el cual fueron formados cientos de bachilleres, muchos de los cuales en la actualidad ejercer de manera exitosas distintas profesiones tras culminar sus estudios universitarios.

Los restos del consagrado educador serán velados en la funeraria San Felipe, ubicada en la calle San Antonio, de este municipio Los Alcarrizos.

¨Pasamos por la pena de informar el fallecimiento de uno de los más grandes  educadores en el sector de Los Alcarrizos y zonas aledañas el profesor Rolando de Jesús Jiménez Contreras, estará siendo velado en la funeraria San Felipe de la calle San Antonio. Paz a su alma y consuelo a sus familiares y amigos¨, fue uno de los mensajes colgados este viernes en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios