728x90


Muere en accidente de tránsito un allegado a ¨Mantequilla¨; Dicen era perseguido por clientes reclaman pago a Wilkin


-De acuerdo a versiones el hombre era perseguido por personas a las que ¨Mantequilla¨les debe dinero que les había sido entregado para que se lo aumentara o duplicara como les prometió, 

 SANTO DOMINGO,RD.-Un hombre que era compañero de labores de Wilkin García, alías (Mantequilla,, murió este martes en la noche en un accidente de tránsito próximo al municipio Sabana Grande de Boyá, de la provincia Monte Plata,al  Este de la República Dominicana.

La víctima fue identificada como Kelvin de Jesús Felipe Reyes, quien sufrió el accidente cuando una camioneta en la que viajaba chocó próximo a la escuela de Ana Santana.  En este hecho una mujer de nombre Dulce María Romero resultó herida.

Una versión no confirmada señala que la pareja se desplazaba y notó que un vehículo desconocido los estaba persiguiendo. Por eso, aceleraron la marcha pero la camioneta perdió el control

Este martes durante el día se confirmó que Mantequilla cerró  el local de su negocio en Sabana Grande Boyá y que permanecería oculto por temor a represalias al no cumplir con el pago de capital e intereses a una gran cantidad de clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios