728x90


Muere tras accidente el abogado y empleado UASD Pedro Pérez


BARAHONA,RD.-En medio de manifestaciones de pesar fue sepultado el abogado y empleado de la extensión UASD en Barahona, Pedro Pérez, tras permanecer internado luego de sufrir un accidente de tránsito.Tenía 56 años de edad.

Según publicó en redes sociales su colega abogado Luis Terrero (La Metralla), Pérez, quien jugó baloncesto y perteneció por muchos años en el conjunto Gregorio Luperón, dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook.

«Con gran pesar informamos el lamentable fallecimiento de nuestro buen amigo de infancia Pedro Pérez. Vuela alto hermano descansa en La Paz del señor como hombre de fe que siempre fuiste. Dios te acoja en su Santa Morada», fue el mensaje que colgó en su red social el propietario de Completa 90, una emisora digital.

Hace tres semanas que el servidor universitario fue ingresado en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, tras ser impactado el motor en el que se transportaba con una camioneta en la carretera que conduce a la zona costera de Barahona.

Su deceso se produjo en el Hospital Traumatológico Doctor. Darío Contreras, en la capital, a donde fue trasladado desde el Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, debido a los múltiples golpes y traumas que recibió en distintas partes del cuerpo en el siniestro vial.

Pedro Pérez, era profesor pensionado, se desplazaba en el motor Z300, color negro, que impactó el conductor de la camioneta Isuzu, blanca, placa L315048.
Se desconoce el nombre de la persona que conducía el vehículo con el que chocó Pedro Pérez, quien fue detenido por miembros de la Digesett.El sepelio fue realizado en el cementerio municipal de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios