728x90


NORCECA respaldará al voleibol Playero Hato Mayor 2022


HATO MAYOR,RD.- La Confederación Norceca dará un significativo respaldo para la celebración del Tour Continental de Voleibol de Playa ‘Hato Mayor 2022’ que se celebrará del 3 al 7 del próximo mes en Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Así lo informó el licenciado Cristóbal Marte, titular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca), durante un acto donde hizo entrega al Comité Organizador de la utilería que se utilizará en el certamen.

Marte estableció en miles de dólares el apoyo que ofrece la Confederación Norceca al certamen que reunirá a las mejores 16 parejas de Centroamérica y el Caribe, en las ramas femenina y masculina.

“Parte se colaboración la estamos suministrando en este preciso momento a los organizadores del tour. Como es costumbre, la Confederación Norceca, con sus aportes, siempre juega un rol de principalía en la celebración de sus eventos torneos continentales de playa y sala”, expresó.  


El aporte consistió en balones, mallas, antenas, anclas, líneas de cancha, pizarra de anotación y banderas de jueces de líneas. Indicó que Norceca también está facilitando el sistema de estadísticas de voleibol BYIS, conocido en inglés como Bis Voleibol Information Sistem.

“Como organización que rige el voleibol en el continente, la Norceca también cubrirá con boletos aéreos y viáticos, el movimiento de los árbitros extranjeros y de los miembros del Comité de Control que vendrán a laborar en el tour, así como el traslado al país de los equipos nacionales categorías 1 y 2”, es decir, a los jugadores de federaciones internacionales de escasos recursos económicos, “a los que la Confederación le suple los boletos para que sus atletas puedan asistir a los eventos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios