728x90


NP Clasificacion Tercera fecha de autos y motos

 


SANTO DOMINGO, RD.-Los precios de las boletas se mantienen asequibles para todos los gustos, desde un VIP Premium 2,000 pesos, VIP 1,500 pesos, Paddock de autos y motos 800 pesos y grada general 500 pesos. Es importante destacar que en esta ocasión integramos nuevas logísticas para la facilidad de nuestros fanáticos en el área de comida y bebidas, los ni­ños menores de 10 años pueden asistir de manera gratuita, informó la gerencia. 

Para los miembros de la prensa que deseen asistir habrá un lugar especial para ellos, teniendo como enlace al director de comunicaciones del evento Aquiles Ramírez quien se encargara personalmente de asistirlos durante todo el día, siempre y cuando establezcan una comunicación previa para los fines.           

Las puertas del autódromo estarán abiertas desde las 10 de la mañana durante todo el fin de semana y cuenta con el apoyo de CST Tires, Arias Motors, Motored, Aster, Viva, Telemicro, Delta Comercial y su marca Toyota, EMS Quality Prestige, Agencia Bella, Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios