728x90


Oficiales superiores Fuerzas Armadas de El Salvador visitan República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD.-Como parte de la agenda de actividades académicas fue recibida este martes , en el salón de eventos de la base naval 27 de Febrero,sede de la Armada de República Dominicana, la LXIII Promoción de la Escuela de Estado Mayor ¨Doctor Manuel Enrique Araujo¨, de las Fuerzas Armadas de El Salvador.
El capitán de navío Rudy Cruz Montero, director de la Escuela de Graduados en comando y Estado Mayor Naval (Egcemn), pronunció las palabras de recibimiento de la comisión que está en el país para realizar distintas actividades culturales y académicas del 24 hasta el 27 de este mes.
La comitiva internacional fue encabezada por el coronel Juan Carlos Montalvo Landaverde, Art. DEM, director de la Escuela de Estado Mayor Doctor Manuel Enrique Araujo, Fuerza Armada de El Salvador quien estuvo acompañado por el coronel Orlando Emilio Erazo Alemán, representante de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas, (CFAC), por El Salvador y 15 oficiales cursantes de la Escuela de Estado Mayor de esa nación hermana.
Durante la actividad, los miembros de LXIII Promoción, pudieron ver y conocer a través de una proyección el origen, evolución y funcionamiento de nuestra Escuela de graduados; posteriormente se realizó un intercambio de presentes entre los altos mandos de ambas escuelas.
En el encuentro participaron miembros de la Facultad Naval y los oficiales superiores cursantes de la XXI Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Naval Contralmirante (r) Carlos E. Espinosa Jiménez, ARD¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios