728x90


PN apresa dos personas, ocupa un revólver, armada de fabricación casera y recupera vehículo en Santiago

 


SANTIAGO,RD.-Agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad, P.N., y demás miembros de esta dotación policial, apresaron dos personas, ocupan un revólver, un arma de fabricación casera y recupera vehículo sustraído a su propietario en Santiago. 

Leonardo Felipe Nuez fue arrestado en la calle 7 de Santiago Oeste, por el hecho de ser sorprendido en actitud sospechosa a bordo del vehículo marca Toyota, modelo corolla, color blanco, placa A055251, ocupándole el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie no. SUL8711, con 4 cápsulas sin documentos. 

Además, en tiempo récord fue localizado el carro Hyundai N20, color blanco, placa A829806, en la calle 2 del sector Tierra Alta, Las Colinas, el mismo había sido sustraído mediante atraco a su propietario, momento en que se desempañaba como taxista y abordara a dos individuos en proceso de identificación, quienes a punta de pistola le dijeran que era un atraco, saliendo el ocupante de dicho vehículo, emprendiendo los desaprensivos la huida, siendo posteriormente recuperado por los agentes actuantes. 

Además en la comunidad de La Herradura fue arrestado Y si Victoriano, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera, momento en que fue sorprendido y acorralado por la multitud realizando un asalto a mano armada.

Publicar un comentario

0 Comentarios