728x90


PN apresa tres personas y ocupa armas de forma ilegal en Santiago

 


Santiago, R.D.- Agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional,  apresaron tres personas, luego de ocuparles tres armas de fuego que portaban de manera ilegal en Santiago. 

Entre los detenidos figura Melvin Ariel Gil Serrano, quien fue arrestado mediante orden de allanamiento no. 086825-2022, ocupándole la pistola marca ilegible, serie 0915-00217, con 6 cápsulas sin documentos, en el sector Cerro Blanco de la sección La Ceibita. 

En tanto que Felipe Almonte, fue detenido  en el barrio La Torre del distrito municipal Santiago Oeste, por mostrar un perfil sospechoso, a quien al momento de requisarlo se le ocupó la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros serie no. 38491741, con 8 cápsulas, la cual portaba sin documentos legales. 

Mientras que a Joel Bisono Bisono residente en la urbanización Don Jaime, se le ocupó una pistola con tres cargadores, además de pertrechos militares y un carnet de la Fuerza Aerea Dominicana el cual se investiga su legalidad. 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público para los fines de ley procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios