728x90


Policía decomisa 133 porciones drogas, destruye 10 puntos distribución, ocupa 10 motocicletas y apresa tres personas


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Policía Preventiva, decomisaron 133 porciones de presuntas drogas, destruyeron 10 casuchas utilizadas como puntos de drogas, apresaron a tres personas y retuvieron 9 motocicletas en varios operativos.

El coronel José D Suarez Burgos, director regional Santo Domingo Oeste y quien estuvo al frente de los operativos señalo que la 133 porciones de presunta crack, cocaina y marihuana fueron ocupadas en pode de varios hombres en distintos barrios de Los Alcarrizos.

Así mismo señaló que unas diez casuchas utilizadas como “Puntos”, para la venta de drogas fueron destruidos y sus vendedores huyeron dejando fardos de fundas plásticas, balanzas y grandes residuos de picadura de alegada marihuana.

Dijo que los vendedores de drogas utilizan lugares muy vulnerable donde son levantadas las casuchas en su mayoría a orillas de peligrosas cañadas, pero hasta allí llegamos nosotros dijo.

Enfatizó que en medio de los operativos fueron apresados dos hombre en la Av. Circunvalación SDO, quienes realizan una negociación de mercancías a bordo de una camioneta tipo plataforma.

De igual otros dos corrieron la misma suerte estos estaban siendo buscado mediante ordenes de arrestos uno por Violencia de Género y otro trabajo pago y no realizado.

Los operativos se realizaron en los sectores de Pueblo Nuevo, Sávica, Obras Públicas, Lls Americanos, Chavos y otros de esta demarcación dijo el coronel.Con relación a los detenidos dijobfueron enviados ante el Ministerio Público y otros dos al departamento de Tráfico de Mercancías.

Publicar un comentario

0 Comentarios