728x90


Policía utiliza drones en patrullajes preventivos mixto con militares en barrios de Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel José D. Suarez Burgos, encabezó este  sábado un amplio patrullaje preventivo mixto donde sobrevolaron varios drones.
Los miembros policiales y del Ejército de la República Dominicana realizaron un gran patrullaje preventivos mixto en calles, callejones y patios de los sectores Las Mercedes, Landi, Sávica, El Chucho, Los Americanos, Puerto Rico, Pueblo Nuevo y otros de este municipio.
Mientras varios agentes fueron vistos tripulando los drones cuyo aparato sobrevolando a gran altura por el aire, causando pánico entre algunos parroquianos debido al novedoso sistema.
El coronel Suarez Burgos, quien estuvo al frente de los operativos preventivos mixtos, señaló que los Drones se utilizan en labores de reconocimiento y levantamiento de informaciones de inteligencia.
Añadió que de igual son utilizado en lugares donde con frecuencia ocurren hechos delictivos, llamó a la población a no alarmarse, si nos bien estar tranquilo por este innovador sistema que nos facilita nuestro director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.  
Durante el despliegue de los agentes y los militares por cada uno de los sectores fue notorio la algarabía de algunos residentes, quienes se acercaban a saludar a los efectivos policiales y militares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios