728x90


Policía y Ejército apresan presuntos delincuentes, decomisan drogas, motocicletas y armas cortantes en Villa Mella



Escrito Por José Pimentel. 

VILLA MELLA, SDN.-La ocupación de drogas, armas blancas y la detención de decenas de personas fue el resultado de varios operativos preventivos encabezado por el director regional de la Policía Nacional en este municipio, coronel Suarez Burgos.

En esas acciones participaron además, miembros del Ejército de República Dominicana y agen tes del Dicrim, durante las cuales fueron ocupadas drogas, armas blanca, motocicletas, y balanzas para pesaje de estupefacientes.

También fueron detenido varios  presuntos delincuentes buscado por órdenes de arrestos por diversos hechos delictivos. 

El coronel Suarez Burgos , dijo que la misión de la Policía Nacional, es garantizar la Seguridad Ciudadana, prevenir hechos delictivos y colocar en su justa dimensión a los voladores de la ley. 

“Hemos sido designado aquí, no para meter “miedo”, es con miras de que los munícipes de Villa Mella y sectores adyacentes reine la tranquilidad y puedan salir sin temor hacer asaltado por algún delincuente. Indicó que hasta el momento la situación está controlada y le garantizamos a la población que “Villa Mella”, volverá a recobrar su tranquilidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios