Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El Presidente de la Sociedad de Generales Retirados de la PolicÃa Nacional, considera que hoy más que nunca la inseguridad ciudadana esta en su peor momento.
El general (r),lincenciado Abraham Méndez, sostuvo además, que la inseguridad que vive el pais no es responsabilidad del Ministro de Interior y PolicÃa ,Jesús Vásquez MartÃnez (Chu), ni del director de la PolicÃa Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, sino de Pepe Vila.
Entiende que el presidente Luis Abinader le has dado a este señor poderes que están por encima de Chu Vásquez y de Alberto Then, el “ que tiene el cargo debe asumir la carga”, asà decimos en nuestra gloriosa PolicÃa.
Preciso el presidente de SOGREPOL, que el preside te Luis Abinader, debió confiar en la preparación que exhiben generales los miembros de la PolicÃa Nacional , quienes se han formado y capacitado en el interior del paÃs.
En nuestra PolicÃa tenemos Generales con absoluta capacidad para mantener la Seguridad Ciudadana, y colocar en alto la soberanÃa nacional, sin buscar asesorÃa extranjera.
El general (r ) Méndez, expresó que en la actualidad existe un celo entre las autoridades y tienen razón, porque si usted colocas en manos de extranjero nuestra seguridad ciudadana no van a cumplir con esa tarea, adujo.
En tal sentido hizo un llamado al honorable señor presidente Luis Abinader a que se detenga y analicé esta situación que a todos nos preocupa.
El presidente de la Sociedad de Generales Retirados de la PolicÃa Nacional, fue entrevistado al salir de una reunión de trabajo que sostuvo con ex oficiales de la institución quienes forman parte de SOGREPOL.
0 Comentarios