728x90


Presidente Sociedad Generales Retirados dice inseguridad ciudadana está en su peor momento en RD

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El Presidente de la Sociedad de Generales Retirados de la Policía Nacional, considera que hoy más que nunca la inseguridad ciudadana esta en su peor momento.

El general (r),lincenciado Abraham Méndez, sostuvo además, que la inseguridad que vive el pais  no es responsabilidad del Ministro de Interior y Policía ,Jesús Vásquez Martínez (Chu), ni del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, sino de Pepe Vila.

Entiende que el presidente Luis Abinader le has dado a este señor poderes que están por encima de Chu Vásquez y de Alberto Then, el “ que tiene el cargo debe asumir la carga”, así decimos en nuestra gloriosa Policía.

Preciso el presidente de SOGREPOL, que el preside te Luis Abinader, debió confiar en la preparación que exhiben generales los miembros de la Policía Nacional , quienes se han formado y capacitado en el interior del país.

En nuestra Policía tenemos Generales con absoluta capacidad para mantener la Seguridad Ciudadana, y colocar en alto la soberanía nacional, sin buscar asesoría extranjera.

El general (r ) Méndez, expresó que en la actualidad existe un celo entre las autoridades y tienen razón, porque si usted colocas en manos de extranjero nuestra seguridad ciudadana no van a cumplir con esa tarea, adujo.

En tal sentido hizo un llamado al honorable señor presidente Luis Abinader a que se detenga y analicé esta situación que a todos nos preocupa.

El presidente de la Sociedad de Generales Retirados de la Policía Nacional, fue entrevistado al salir de una reunión de trabajo que sostuvo con ex oficiales de la institución quienes forman parte de SOGREPOL.

Publicar un comentario

0 Comentarios