728x90


Recuperan motocicleta robada a punta de pistolas a sargento policial en autopista Duarte


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Popolicía informó la recepción de una motocicleta que fue despojada mediante asalto a mano armada a un suboficial de esa institución en el kilómetro 18 Autopista Duarte , próximo a este municipio.

El encargado del Dicrim coronel Edward Bautista, indicó que el sargento mayor Juan Lara Sepúlveda, dijo que el martes 25 del presente mes mientras transitaba por el kilómetro 18 de la referida via fue interceptado por dos hombres a bordo de otra mocicleta.

Narro, que lo encañonaron y despojaron de la motocicleta, una mochila color negra, una carpeta, un celular y todos sus documentos personales.

Con relación al hecho el coronel Bautista, dijo que luego de una persecución por el kilometro 18 Autopista Duarte a dos desconocidos, estos dejaron abandonada la motocicleta color negro CG Placa K 0383324.

La motocicleta abandonada y recuperada es propiedad de Lara Sepúlveda, quien presta servicio en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CRUSEP), la moto quedó en poder del encargado de Recuperación de Vehículos Robados, quien la entregaría al sub oficial policial.

Otra moto recuperada: 

La policía dijo que otra motocicleta fue recuperada mediante persecución por miembros del Dicrim en el Ensanche Altagracia de Herrera luego de haber sido despojada por tres desconocidos al señor Jesil Wendy.

Luego de la tenaz persecución por parte de los agentes los desconocidos al verse acorralado optaron por abandonar la motocicleta marca Bajaj placa 2202094, siendo recuperada y entregada a su propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios