728x90


República Dominicana y Cuba pasan a finales Copa Caribe de Bolonmano

 


Santo Domingo, 8 octubre.- Los equipos de Cuba y República Dominicana disputarán las finales de la Copa Caribe de Balonmano, luego de que fuera efectuada la última jornada de grupos, en este caso en la rama masculina.

Este viernes jugaron a primera hora las selecciones de Cuba y Puerto Rico, en la cual los cubanos pasearon la distancia y vencieron con marcador de 37-17 a los boricuas, nada más y nada menos que con una diferencia de 18 goles, lo que muestra el dominio de los ganadores.

Cuba ganó el primer tiempo 24-7 y la segunda mitad también 13-10, siendo los más destacados por los vencedores Daril González quien anotó siete goles y Maiko Vazquez seis, mientras que por los perdedores Héctor Santana logró cuatro tantos.

Por su parte, en el encuentro del cierre, Dominicana derrotó a México 27-25, en un reñido partido que faltando dos minutos estaba igualado a 25 tantos.

Los más destacados en el juego fueron, por los de casa, Francis de la Cruz con siete goles, y Jorge Soto anotó cuatro, y por México Sayyed Morales con cinco dianas y Fernando Rodríguez cuatro.

Este sábado a partir de las 18:00, hora local, chocarán dominicanas y cubanas y dos horas más tarde iguales países pero en la rama varonil en lo que se pronostica un choque de trenes en base a lo visto en el torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios