728x90


Ritello, el purificador de aire que llega a RD para prevenir enfermedades respiratorias


Santo Domingo.- Ya se encuentra en la República Dominicana el purificador de aire interno Ritello, el cual viene a contrarrestar enfermedades respiratorias y mejorar la calidad de vida de las personas en los ambientes internos como casas, oficinas, centros educativos, de entretenimiento, entre otros. 

En el acto de de lanzamiento donde asistieron personalidades de diferentes sectores, Edgar Morales, distribuidor de Ritello en Latinoamérica; Mike Sánchez, director regional; y Roberto Morales, CEO en República Dominicana; explicaron a los presentes los múltiples beneficios que tiene Ritello y como aporta a la salud de las personas. 

 “Hoy en día nueve de cada diez personas están respirando un aire tóxico para la salud por lo que tengo el honor de presentarles a Ritello, simplemente el sistema más completo de purificación, descontaminación y desinfección que existe en el mercado”, expresó Morales. 

Asimismo, Carmen Paniagua, ejecutiva de Auto Paniagua, manifestó que recientemente adquirió el aparato y que es lo máximo ya que sufre de mucha alergia, de congestión y que solo con usarlo la primera noche sintió la diferencia.   

Además, la empresa a la que representa, realizó una alianza comercial con Ritello, en la que donde los clientes de ambas compañías serán beneficiados con la tecnología más avanzada de descontaminación ambiental: Ritello Premium Edition. 

Mientras el doctor Luis Antonio Cruz, dijo que esta tecnología  ayuda a reducir las alergias y las enfermedades pulmonares, que son de los pacientes más frecuentes en las emergencias. 

Sobre Ritello: 

Ritello es un sistema de purificación altamente recomendado para todas las personas en todo tipo de espacios de interior, en especial para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias, como asma, rinitis alérgica, neumonía, amigdalitis, entre otras, ya que proporciona un proceso de purificación natural del aire en estos ambientes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios