728x90


Sargento de la Policía mata raso durante discusión en centro bebidas alcohólicas en Gualey

 


SANTO DOMINGO,RD.-Un sargento de la Dirección Nacioal de Control de Drogas (DNCD) mató a un agente de la Digesett tras discutir durante un juego de dominó en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Gualey, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Manuel. Amador Vicente, mientras su victimario es William Altagracia Rodríguez Moden, perteneciente al Departamento de Investigaciones de Homicidios, pero prestaba servicio en la DNCD, se indicó.

Se dijo que ambos agentes acompañados de otras personas jugaban dominó apostando cervezas en el Drink  ¨El Calvo ¨, , ubicado en la calle RespaldoInterior I de la citada barriada capitaleña.En el incidente resultó herido el civil Ramón Antonio Brito Peña.

Testigos relataron a los investigadores que en medio del juego se produjo una discusión  con palabras obcenas entre los dos agentes policiales enfrascándose a puñetazos, en cuya circunstancia Rodríguez Moreno sacó su arma de reglamentó y disparó al raso Amador Vicente.

El cadáver del agente fue llevado al instituto Nacional de Ciencias Forensenses, mientras el herido al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.El sargento homicida está detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios