728x90


Serpiente en avión de Tampa-FL a NJ causa alarma entre pasajeros; venían dominicanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Gritos, saltos y alarmas causó a decenas de pasajeros la aparición de una serpiente (no venenosa) en el interior de un avión de United Airlines que viajaba desde Tampa-Florida al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, según reportes de NBCNews.

Se informó extraoficialmente que algunos dominicanos viajaban en el vuelo 2038 de United, en el que se presentó la situación la tarde del pasado lunes, pero fue este martes que las autoridades dieron a conocer la noticia. 

Una vez alertados por los pasajeros, los miembros de la tripulación “llamaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de la situación”. 

El área donde se encontraba el reptil fue despejando por los pasajeros, quienes se mantuvieron en observación permanente del más mínimo movimiento del ofidio, hasta que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Newark, e inmediatamente personal de vida silvestre y el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria la retiraron y la liberaron en la naturaleza.

No se reportaron heridos y no es la primera vez que los pasajeros de un avión son recibidos por un reptil. Se recuerda que, en 2016, a los pasajeros del vuelo 23 de Aeroméxico se les unió una serpiente que colgaba justo encima de sus asientos, provocando pánico y horror también.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios