728x90


Soles SDE integra a Carlos Santana como nuevo directivo de la organización en LNB


SANTO DOMINGO, RD.- La franquicia de baloncesto profesional Soles de Santo Domingo Este anunció este martes la integración a su Consejo Directivo del deportista petromacorisano Carlos Santana. 

El presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, hizo pública la información a través de un despacho de prensa en el que resalta la calidades deportivas, profesionales y humanas de Santana para pasar a conformar la directiva de la franquicia. 

Soles es una organización profesional que es parte de la estructura de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), presidida por Antonio Mir, entidad organizadora del principal certamen de esa disciplina y conformada por ocho franquicias de diferentes regiones del país. 

Chalas Ferreras destacó que Santana es oriundo de San Pedro de Macorís y en su época juvenil practicó béisbol, baloncesto y softball, además de que es un seguidor de toda una vida de las Estrellas Orientales, en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). 

Dijo que los conocimientos en los aspectos ejecutivos y gerenciales de Carlos Santana serán de gran ayuda para el éxito de Soles en los próximos campeonatos de la LNB.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios