728x90


Alcalde Municipal de Partido-Dajabón abandona PLD para pasar al PRM


DAJABÓN.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este sábado en sus filas al cinco veces alcalde del municipio de Partido, provincia Dajabón, Olegario Lantigua, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Junto al ejecutivo municipal pasó al partido oficialista su equipo político y decenas de dirigentes de esa demarcación.

Para José Ignacio Paliza, presidente del PRM, el ingreso a las filas de la familia revolucionaria de Lantigua significa un paso trascendental. El dirigente político calificó al alcalde como un formidable servidor público.

Aseguró el también administrativo de la Presidencia, a que con los nuevos miembros en la organización que preside ganarán todas las plazas políticas en Dajabón en las próximas elecciones.

Ignacio Paliza dijo que las puertas del partido de gobierno están abiertas para todo aquel que esté dispuesto a trabajar por las mejores causas del país.

Durante el acto, Víctor -Ito- Bisonó, miembro de la dirección ejecutiva del PRM, destacó el trabajo que ha realizado este alcalde, así como su compromiso y sensibilidad social. También ponderó sus cualidades, que, según él, son parte de los valores que definen la gestión de gobierno de Luis Abinader. 

Publicar un comentario

0 Comentarios