728x90


Apresan a decenas , ocupan armas , drogas y desmantelan puntos de distribución en Santo Domingo Norte


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-Decenas de personas detenidas, ocupación de armas de fuego, blancas, presunta drogas, cinco puntos de ventas de drogas desmantelados y varias motocicletas recuperadas, es el resultado de varios operativos simultaneó realizado por la policía en distintos sectores de este municipio, en SDN.

El coronel José Dolores Suarez Burgos, dijo que dentro de los apresados figuran varios buscados mediante ordenes de arrestos y otros al ser depurado figuran con registros por robo y drogas.

El coronel Suarez Burgos, precisó que en medio de los operativos preventivos fueron decomisada 69 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana, cinco casetas utilizadas como “puntos”, para la venta de drogas desmantelados, la ocupación de dos pistolas.

Así como el decomiso de 16 filosos cuchillos, varias tijeras, fardos de fundas plásticas, dos balanzas o Tanita para el pesaje de las presunta drogas y varias motocicleta reportada como robada recuperada.

Los operativos preventivos fueron realizados según el director regional SDN, en los sectores El Higuero, higuerito, San Felipe, Punta, La Sienda Estrella y otros.

Los detenidos que no tengan antecedentes penales serán puesto en libertad, y los que figuren con antecedentes enviando al MP, las drogas a la DNCD las motocicletas al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, dijo el coronel Suarez Burgos,

Publicar un comentario

0 Comentarios