728x90


Apresan haitiano supuesto autor de la muerte de homosexual español en Los Alcarrizos


Escrito Por: José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía con asiento en este municipio , al mando del coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, informó el apresamiento por agentes del Dicrim en la provincia Dajabon de un haitiano presunto autor de la muerte de un ciudadano español en un hecho ocurrido en el Residencial La Esperanza, de esta demarcación.

El coronel Díaz Mariano, identificó al detenido como el haitiano indocumentado Geraldo Pie de 25 años, residente en el batey Palave de Manoguayabo, presunto autor de la muerte del ciudadano español Julio González Ruiz.

De acuerdo a las autoridades de Investigaciones Criminales el hecho de sangre se registro el día 28 de marzo del año 2021, en el Residencial La Esperanza, apartamento 401, edificio 14, carretera Hato Nuevo Alcarrizos.

Indica la nota que de acuerdo a informaciones recabadas en el lugar el extranjero tenia tendencia homosexual y ese día se habia citado via Wassap con el haitiano.

Una vez acudió al batey Palave donde residia su verdugo, a quien llevó a su apartamento donde fue golpeado y acuchillado por el detenido, quien sustrajo el Jeepe marca Patrio 2014, color negro, placa G-524739 propiedad del occiso.

El cuerpo sin vida del español fue hallado al día siguiente por la conserje ensangrentado tirado en la bañera.

El director regional de la Policía, precisó que dándole seguimiento al caso por un equipo de Oficiales del Dicrim al mando del coronel Edward Bautista, ubicaron en dicha provincia al haitiano Geraldo Richard, quien se encuentra bajo el control del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios