728x90


Armada Dominicana y Policía Nacional apresan a 33 personas pretendían viajar de forma ilegal a Puerto Rico


SANTO DOMINGO,RD.-La Armada de República Dominicana y la Policía Nacionalapresaron en las últimas 24 horas a 33 personas en Cabrera, entre ellas 26 hombres y seis mujeres, quienes supuestamente pretendían viajar a Puerto Rico de manera ilegal.

El grupo fue llevado al destacamento de la policial de este municipio para ponerlos a disposición de la justicia.

La Policía Nacional con asiento en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, parte de los apresados fueron ubicado en cabañas ubicadas en la comunidad de La Llanada, provincia María Trinidad Sánchez.

Según informaciones, el viaje estaría supuesto a partir desde la playa El Diamante, de ese municipio. Al llegar a dicho lugar los oficiales de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada de la República Dominicana les impidieron el acceso a la misma, por lo que estos se dirigieron a una cabaña con el plan de pasar la noche.

Tras  el personal del establecimiento percatarse que la cuantiosa cantidad de personas decidieron entrar a un solo cubículo, esta acción encendió las alertas de los empleados al pensar que se podría tratar de un posible robo, por lo que procedieron a llamar a la Policía.

Los oficiales al llegar al lugar para supervisar apresaron a los individuos al percatarse que se trataba de aprestos para un viaje ilegal en yola, deido a que los mismos tenían bajo su posesión varios artículos que lo relacionaban a esto, tales como chalecos salvavidas, fundas de pan, salami, entre otros artículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios