728x90


Cabo de la Policía mata a uno de dos presuntos delincuentes habrían atracaso farmacia en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un cabo de la Policía Nacional, mató uno de dos presuntos delincuentes momentos en que estos habían atracado una farmacia en el sector carretera Hato Nuevo de este municipio.

El diré regional SDO coronel Ambiorix Diaz Mariano, identificó al presunto delincuente muerto como; Gregory Corniel de 24 años, quien recibió una herida de bala en el abdomen, ocasionada por el cabo Argelys Alexander Fortunato Agustín de 28 años.

Mientras detenido resultó el acompañante de fechoría Neryil Josué del Orbe Pérez de 25 años residente en Haina.

De acuerdo a lo explicado por el cabo Fortunato Agustín, el hecho ocurrió mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la referida carretera y el occiso saco un arma de fuego y le realizó un disparo sin lograr herirlo repeliendo la agresión dándole muerte de un balazo.

Luego su compañero intentó alar por otra arma pero fue detenidk si darle tiempo a disparar.

De acuerdo al director regional SDO Díaz Mariano el occiso y su compañero antes del hecho que se produjo pasado el medio día, habían atracado la farmacia “Rosanna”, ubicada en la carretera de Hato Nuevo, de do de cargaron con una cantidad no precisada de dinero.

La victima y el detenido se presentaron en una motocicleta con dos armas de fuego, pero al intentar encender la moto esta no encendió dejándola abandonada.

Al lugar del hecho se presentaron Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim, con asiento en Las Caobas.


Publicar un comentario

0 Comentarios