728x90


Campeonato de Ajedrez Juvenil e Infantil Copa ARS Renacer Santiago


SANTIAGO, RD.-La FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez y ARS Renacer anuncian la celebraciĆ³n del Campeonato de Ajedrez Juvenil e Infantil 2022, a celebrarse del 01 al 04 de diciembre en el Instituto Iberia de Santiago de los Caballeros. 

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos por Pedro DomĆ­nguez Brito, presidente de la FDA, acompaƱado del Lic. Braulio RamĆ­rez, director ejecutivo de la entidad y presidente del comitĆ© organizador, quienes comunicaron que la Aseguradora de Riesgos de Salud Renacer serĆ” el patrocinador oficial de este campeonato. 

ARS Renacer se encuentra comprometida con fomentar el deporte infantil y Juvenil, creando una juventud con alta capacidad de concentraciĆ³n, disciplina y amor a las actividades fĆ­sicas.  

El Instructor Internacional FIDE, el Lic. RamĆ­rez informĆ³ que en el evento deportivo participarĆ”n de las provincias La Romana, Monte Plata, Hermanas Mirabal, SĆ”nchez RamĆ­rez, MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, Distrito Nacional, Santo Domingo, Azua, Espaillat, San Francisco de MacorĆ­s, Mao, y SamanĆ”. 

En el evento se jugarĆ” en las ramas masculina y femenina en las categorĆ­as Sub-14, Sub-16. Sub-18 y Sub-20 y serĆ”n premiados los primeros 3 lugares de cada categorĆ­a con la Copa ARS Renacer y medallas. 

El comitĆ© organizador expresĆ³ que este serĆ” un evento sin precedentes y que las edades de los deportistas colegiales participantes serĆ”n menores de 20 aƱos, y para su participaciĆ³n deberĆ”n ser acreditados por su asociaciĆ³n provincial, la fecha lĆ­mite de inscripciĆ³n serĆ” el sĆ”bado 26 de noviembre con el Ɓrbitro FIDE Leonardo EstĆ©vez al Tel. 809-651-6777. 

La ceremonia de clausura serĆ” realizada el domingo 04 de diciembre a las 3:00 pm. En el Instituto Iberia de Santiago. El evento nacional se jugarĆ” bajos las reglas de la FederaciĆ³n Internacional de Ajedrez FIDE. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios