728x90


Comandancia General de la Armada Dominicana gradúa a 133 miembros en Base Naval Las Calderas


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
PROVINCIA PERAVIA.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana realizó la ceremonia de graduación de la Quinta Promoción de Grumetes 2022, integrada por 133 nuevos miembros.

La ceremonia de investidura del grupo de nuevos alistados fue realizada el pasado 10 de noviembre ,2022,en el Centro de Enseñanza Naval ¨Las Calderas¨, cuyo director es el capitán de navío Eddy M. Fournier Martínez.

El solemne acto de graduación, fue encabezado por el contralmirante Segundo Ventura García, subcomandante general, quien ostentó la representación del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada de República Dominicana.
Ventura García estuvo acompañado en el evento el contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, inspector general de la institución y otros miembros del almirantazgo de la ARD.
En nota informativa de la institución se consigna que los graduados fueron entrenados a través de un riguroso proceso, tanto en las aulas como en los ejercicios acorde a su categoría, teniendo como eje principal de los valores que sustenta la Armada Dominicana.
Esos valores son: el espíritu de cuerpo, la disciplina, la lealtad y el honor, este último les permite ser integrantes de una institución que lleva como lema “Armada de República Dominicana, una profesión honorable".

Publicar un comentario

0 Comentarios