PROVINCIA PERAVIA.-La Comandancia General de la Armada de RepĂșblica Dominicana realizĂł la ceremonia de graduaciĂłn de la Quinta PromociĂłn de Grumetes 2022, integrada por 133 nuevos miembros.
La ceremonia de investidura del grupo de nuevos alistados fue realizada el pasado 10 de noviembre ,2022,en el Centro de Enseñanza Naval ¨Las Calderas¨, cuyo director es el capitĂĄn de navĂo Eddy M. Fournier MartĂnez.
El solemne acto de graduaciĂłn, fue encabezado por el contralmirante Segundo Ventura GarcĂa, subcomandante general, quien ostentĂł la representaciĂłn del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada de RepĂșblica Dominicana.
Ventura GarcĂa estuvo acompañado en el evento el contralmirante Juan Bienvenido CrisĂłstomo MartĂnez, inspector general de la instituciĂłn y otros miembros del almirantazgo de la ARD.
En nota informativa de la instituciĂłn se consigna que los graduados fueron entrenados a travĂ©s de un riguroso proceso, tanto en las aulas como en los ejercicios acorde a su categorĂa, teniendo como eje principal de los valores que sustenta la Armada Dominicana.
Esos valores son: el espĂritu de cuerpo, la disciplina, la lealtad y el honor, este Ășltimo les permite ser integrantes de una instituciĂłn que lleva como lema “Armada de RepĂșblica Dominicana, una profesiĂłn honorable".
0 Comentarios