728x90


Comunitarios de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos reconocen a director policial en SDN


Escrito Por : José Pimentel 

VILLA MELLA.-En muestra de agradecimiento y respaldo a la buena labor policial que realizó en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, el coronel José D. Suarez Burgos, actual director en SDN, comunitarios de Los Alcarrizos y SDO, les otorgaron  varios reconocimientos.

Los dirigentes comunitarios Coralia Caraballo, Ángela Estrella, Wilson Medina,Eisa Josefina Carrasco , Livio Pimentel y otros, visitaron el despacho del coronel Suarez Burgos, para hacerle entrega de varios reconocimientos.

Los señores Coralia Caraballo y Wislon Medina, quienes hablaron a nombre de los comunitarios de Pantoja, Los Alcarrizos y Pedro Brand, expresaron que fruto del trabajo en equipo del saliente oficial, hoy nos sentimos más seguro que antes.

Expresaron que estos reconocimientos son el fruto de agradecer el buen trabajo que desempeñó el coronel Suarez Burgos, junto a un equipo de hombres y mujeres.

“Puedes usted estar seguro, que seguiremos dándole nuestro apoyo, sin importar donde esté sirviendo a la patria”, expresaron los comunitarios.

Mientras que la dirigente Comunitaria por SDO, Ángela Estrella, al ser entrega de dos statuilla al coronel Suarez Burgos, dijo : “Honrar honra y usted señor coronel, nos honró y demostró tener capacidad para enfrentar la delincuencia, hoy nuestro sectores respiran tranquilidad”, cuente con nuestro apoyo hoy y siempre…

En tanto el coronel Suare Burgos, dijo sentirse “Sorprendido”, ya que no esperaba estas distinciones, al tiempo que agradeció a los valiosos dirigentes comunitarios, presidentes de Juntas Vecinos, comuni adores sociales, sectores de Las distintas iglesias y otras personas por el buen trato que dijo recibió.

Estas estatuillas y reconocimientos, son dedicadas al honorable señor Director General de la Policía Nacional,Mayor General, Lic. Alberto Then, quien es y ha sido la persona responsable en llevar la Seguridad Ciudadana a nuestros hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios