728x90


Delfines del Naco conquista primer lugar Torneo Internacional de Natación con 11 países


DISTRITO NACIONAL.-Los Delfines del Club Naco conquistó el primer lugar en el XXXIX Torneo Internacional que se celebró con rotundo éxito en el Complejo Acuático del Centro Olímpico, donde participaron durante cuatro días más de 550 atletas de más de 11 países.

Los Delfines lograron una puntuación general de 785.5, en segundo puesto culminó el conjunto Sport Center de los Naranjos, de Venezuela con 669 puntos y en tercero, el equipo de los Marlins de Arroyo Hondo con 550 puntos.

Mientras que en el renglón de Campeones de Selecciones Nacionales, Costa Rica arribó en el primer lugar con 954.5 puntos, seguido del equipo de Antioquía, Venezuela, que finalizó con 284 puntos y en tercero, el combinado de Guatemala que acumuló 40 puntos.

El presidente de la Junta Directiva del club, Mario Alvarez Soto, a nombre de los directivos, envió una calurosa felicitación a los atletas que se entregaron en cuerpo y alma, así como a los entrenadores y a la Asociación de Padres, por todo su empeño.

Tras concluir las competencias este domingo, los atletas de los diferentes países recibieron sus trofeos de manos de la vicepresidenta del club Naco, Madelaine Andino, Sida Medina, de la Asociación de Padres de los Delfines y de Manuel de Jesús Coronado, director de Deportes del club.

El evento fue avalado por la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) y acreditado por la Federación Internacional de Natación y estuvo dedicado a Soriano Severino y familia, quienes por más de 15 años han estado comprometidos con el éxito y desarrollo de Los Delfines del Naco.

La Directiva de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco, que preside Sida Medina, declaró que ese tradicional evento acuático está considerado como una de las más importantes del área Centroamericana y del Caribe.Se compitió en las modalidades de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, estilo libre; 50, 100 y 200 dorso, pecho y Mariposa; 200 y 400 metros combinados; relevos libres, combinados y mixtos.

Publicar un comentario

0 Comentarios