728x90


Destacan contribución de Armada Dominicana en labores de rehabilitación de puente flotante sobre río Ozama


SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana, a través de la Dirección General de Dragas , Presas y Belizamientos y la participación del buque patrullero de Altura Didiez Burgos PA-301 junto al Ministerio de Obras Públicas, concluyeron los trabajos para la reapertura del puente flotante sobre el río Ozama.

En la realización de esos trabajos fue utilizado la grúa  instalada en el citado buque que levantó la espuela de fijación de cinco toneladas de fondo marino , lo que fue clave para en el menor tiempo posible viabilizar el tránsito por la estructura flotante.

La jornada realizada por el Ministerio de Obras Públicas y la Armada Dominicana duró varios días, durante los cuales el tránsito por el puente permaneció suspendido.

Al respecto, la Armada reiteró su compromiso de continuar apoyando las labores de distintas entidades del Estado y del sector privado cuando las circunstancias lo amerite en beneficio de la población.

Por el puente flotante transitan a diario miles de automovilistas procedentes del Gran Santo Domingo y otras zonas de la región Este, y viceversas.


Publicar un comentario

0 Comentarios