728x90


Develan Trofeo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023


Caracas, Venezuela.- Durante un ameno encuentro en unas instalaciones modernas ubicadas en el Este de Caracas, fue presentado este jueves, el trofeo que se le entregará al campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.ante los medios de comunicación, además de otras tantas personalidades ligadas a la mercadotecnia que hacen vida en el beisbol profesional del país.

El evento fue organizado por la empresa de telecomunicaciones Simple TV, que aprovechó la ocasión para anunciarse como el principal sponsor oficial del magno torneo regional, a disputarse entre el 2 y10 de febrero del próximo calendario gregoriano.

El acto contó con la presencia de Ramón Ruíz Meyemberg, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe; además de Giuseppe Palmisano y don Humberto Oropeza, máximo jerarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Gerente General del Comité Organizador de la serie, respectivamente. Este tridente estuvo acompañado por la señora Kathy Di Battista, gerente general de la cadena televisiva, así como también del señor Carlos González, director de Promoción y Producción Deportiva de Simple TV.

“Primero que nada les envío un saludo en nombre del comisionado Juan Francisco Puello Herrera, quien me concedió la oportunidad de estar hoy aquí en su representación y se lo agradezco, así como a toda Caracas y Venezuela por el calor que me han compartido”, así inició su intervención un entusiasta Ramón Ruíz, quien auguró un certamen “parteaguas”, que podría marcar un antes y un después en la historia de la pelota continental.
“Los presidentes de las demás ligas miembro de la Confederación están muy emocionados con lo que se viene. Será un evento único, con una gran estrategia de la mano de SimpleTV y un comité organizador muy experto liderado por el señor Oropeza. Le digo a todos los venezolanos, no dejen ni un espacio en los estadios de La Rinconada y La Guaira. Vayan a disfrutar de la mejor pelota caribeña”, señaló el directivo con un marcado acento mexicano, de donde es proveniente.
Palmisano, por su parte, no ocultó la satisfacción que existe dentro del seno de la LVBP por lo que ha sido todo el proceso de organización que se está llevando a cabo y la puesta en escena a la que se aspira poner en marcha incluso desde antes de la voz de playball oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios