728x90


Dicrim resuelve 145 hechos delictivos en quince días en Santo Domingo Oeste


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Subdirección de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste, (Dicrim), informó que en quince 15 investigadores de la institución resolvieron 175 casos registradosen ese municipio.

Según dato estadístico dado a conocer por ese departamento investigativo que desde el día 05 del presente mes hasta el día 11 del corriente de 175 casos recibidos 145 fueron resueltos de estos quedan pendiente 30 casos y 12 personas fueron enviadas ante el Ministerio Público.

Según el coronel Eduardo Bautista sub director del Dicrim en SDO, dijo que gracias al respaldo dado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General,Lic Eduardo Alberto Then, al General Lic. Paul Cordero Monte de Oca, Director Central del Dicrim.

El coronel Bautista, señaló que debido a este apoyo hemos logrado resolver importante casos de homicidio que tenian años sin resolver como la muerte de un ciudadano español, cuyo homicida fue apresado en la Provincia de Dajabon, entre otros casos.

Indicó que gracias al trabajo constantes de sus agentes henos resueltos numerosos casos de asaltos, robo de vehículos, casas habitadas, despojo de celulares en la Via Publica, robo por escalamientos a negocios y propiedades.

Precisó que todo los involucrados en los distintos hechos delictivos que enumeraron fueron presentado ante el Ministerio Público y una gran cantidad les fueron conocidas medidas de corrosión y algunos presentación periódica.

De igual manera dijo que decenas de hombres fueron apresados mediante ordenes de arrestos buscados por Violencia de Género y Violación Sexual, otros (prófugos) por tener antecedentes pendiente con la Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios