728x90


Dirección General Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y PN realiza graduación en Duvergé


DUVERGÉ.-La Dirección General de Ecuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó la Décima Graduación Ordinaria de la institución, en este municipio de la provincia Independencia. 

El acto fue presidido por los coroneles Allans A. Medina Monzalvo, en representación del mayor general Juan José Otaño Jiménez, director de LasEscuelas Vocacionalesy José Pérez, inspector militar del centro de estudios en este municipio.

Participaron además, el Alcalde Municipal,Jorgelin García Plata, el regidor Eclis Ledesma, vicepresidente del Consejo de ediles,entre otrasautoridades civiles y militares, informó el comunicador Cristian Vólquez.Fue realizado un desfile , previo a la ceremonia de investidura .

La Escuela Vocacional en Duvergé fue instalada hace diez años dando frutos en la formación técnico profesional de municipes de esa demarcación fronteriza, la mayoría jóvenes.
Se recuerda que ese centro de enseñanza en carreras técnicas-vocacionales, fue el resultado del esfuerzo mancomunado del padre P. Jony Durán Victoriano, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, el doctor Rafael Pérez(Rafaelito), entre otros representativos de la población Duvergé.

Publicar un comentario

0 Comentarios