728x90


Director Inapa Wellington Arnaud dicta conferencia en Moca


PROVINCIA ESPAILLAT.-Con el propósito de compartir los avances del sector agua en el país, el director ejecutivo del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud, disertó en el teatro Don Bosco de esta provincia, la conferencia, “Políticas públicas de agua potable y saneamiento en la República Dominicana, realidad y proyectos para Espaillat” afirmando que la actual gestión del presidente Luis Abinader ha tenido grandes avances en favor de los ciudadanos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director ejecutivo de CORAAMOCA, Sandy Méndez, estuvo presente el cónsul general por RD en Haití Enmanuel Bautista, la Directora Ejecutiva del Fondo Nacional para Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA), la Ing. Judith Valdez, el subdirector del Departamento Aeroportuario zona norte, Wayne Lizardo, el empresario Wilfredo Batista, Eriberto Grullón de Coopcibao, alcaldes, diputados e importantes funcionarios y empresarios que aplaudieron el trabajo que se viene realizando en el país desde INAPA y el que se realizará en Espaillat.
Los datos presentados para realizar en la Provincia Espaillat son de una inversión financiada por el Banco Mundial de 43.5 millones de dólares y donde se estará resolviendo la problemática de agua potable, como el saneamiento del río Moca, obra esperada por muchos años.
Arnaud expresó que con estos trabajos vamos a mejorar directamente la calidad de vida de todos los ciudadanos y organismos vivos que habitan en nuestra provincia Espaillat.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios