728x90


DNCD apresa siete personas y decomisa drogas en operativos en municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand



Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Siete personas apresadas, 178 gramos de distintas clases de  drogas decomisadas , balanzas, fundas plasticas , cinco puntos desmantelados y dinero en efectivo fue el resultado de varios operativos realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según las autoridades entre los detenidos figuran alegados vendedores de drogas, quienes  fueron sorprendidos en distintos puntos de ventas y distribución de drogas localizados en los sectores Los Cuernos, 23, Villa Linda y otros del Distrito Municipal de Pantoja.

Así como en los sectores Los Pabellones, La Guayiga, Las Mercedes, 24 de abril entre otros del municipio de Pedro Brand .

Según detalla una nota los agentes en compañía de un representante del Ministerio Público decomisaron cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso en gramos de unos 88.0 gramos y 3 porciones de un polvo color blanco presuntamente cocaína con un peso aproximado de 90 gramos.

Además ocuparon varios celulares, dinero en papeletas de distintas denominaciones, fundas plásticas con picaduras de residuos de sustancias prohibidas.Los detenidos y todo lo ocupado fueron enviados ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios