728x90


DNCD confirma su participación en campeonato gubernamental de ajedrez


SANTO DOMINGO,RD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmo su participación en el campeonato gubernamental de ajedrez, que será celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) el sábado 17 de diciembre. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador, quien confirmó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmo su participación en campeonato gubernamental de ajedrez tras sostener una reunión en el despacho del Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El equipo de la (DNCD) lo encabeza el profesor Juan Francisco Vargas Luciano.  

El presidente del Comité Organizador Lic. Braulio Ramírez destacó que en el evento gubernamental contará con la participación de más de 100 servidores públicos, en busca de los primeros lugares para sus instituciones gubernamentales.  

La nómina de los servidores públicos a participar la encabeza el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz quien estará en representación del Ejercito.  

Entre otras instituciones gubernamentales que han confirmado su participación se encuentran: Banco de Reservas, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, El Servicio Nacional de Salud, Ejercito Nacional, y el Ministerio de Educación Superior. 

Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo por equipos de 4 jugadores, donde cada jugador dispondrá de 5 minutos de juego más 2 segundos de incremento por cada jugada durante toda la partida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios