728x90


DNCD deplora asesinato de teniente coronel de esa institución en Arroyo Hondo


SANTO DOMINGO,RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), deploró la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, el cual fue impactados por disparos realizados por varias personas hasta el momento desconocidas por las autoridades, en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional. 
La institución expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.
En torno al caso la Policía Nacional y la DNCD, junto a representantes del   Ministerio Público, iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa, a los fines de capturar a los autores.

De manera preliminar se ha informado, que varios sujetos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.

"Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles", se indicó.

La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios