728x90


Eligen a Jerar Encarnación y Carlos Martínez como Pelotero Estrella de la Semana en homenaje a Alicia Ortega

SANTO DOMINGO, RD.-En ocasión de conmemorarse 
el Día Nacional del Deporte Dominicano, fue realizada la tercera entrega de la premiación Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo, producido por Américo Celado para Andrés Van Der Horst, con la correcta compilación de julio Andrés López, fueron elegidos los más destacados de la semana en las personas de Jerar Encarnación y Carlos Martínez de las Águilas Cibaeñas durante el homenaje a la periodista Alicia Ortega.
La distinción a Alicia Ortega es un reconocimiento a la comunicación de investigación, además al apoyo sostenido para con el deporte dominicano y su pasión por el béisbol invernal dominicano y sus Tigres del Licey.
El señor Andrés Van Der Horst ponderó las virtudes de Alicia Ortega, su dedicación al periodismo en la República Dominicana y resaltó qué es una universidad forjadora de periodistas que han trascendido fronteras y destacando al más alto nivel comunicacional.
Alicia Ortega al agradecer la distinción, invitó a seguir con el ejercicio transparente y consistente del periodismo sin importar especialidad, al tiempo que cerró sus palabras asegurando que siempre será seguidora de su glorioso Licey, que precisamente cumple 115 años de fundado.
El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Coors Light, 4Jacks, Total Energies, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.
Los ganadores de esta tercera premiación terminaron con 61 votos de 85 disponibles para Jerar Encarnación y Carlos Martínez con 45.

Publicar un comentario

0 Comentarios