SANTO DOMINGO,RD.- El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) harĂ¡, el 25 de noviembre del presente año a las 9:00 am en la sede de la entidad (Cine Teatro ISSFFAA), un nuevo sorteo de bonos de viviendas para miembros de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de facilitar el acceso de los militares y asimilados a una vivienda digna.
La rifa de bonos, que se realizarĂ¡ en el Cine Teatro Juan Isidro PĂ©rez, del ISSFFAA, constituye una de las mejores contribuciones del Ministerio de Defensa, con ayuda del Gobierno de la RepĂºblica, donde el militar y el asimilado activo pueden participar, cumpliendo los requerimientos correspondientes para adquirir una vivienda de bajo costo.
Para el soldado y asimilado poder participar del sorteo y optar por dicho bono debe tener buen historial crediticio, estar casado o bajo uniĂ³n libre, en el caso de no ser casado o no estar en uniĂ³n libre pero si tiene hijos, demostrar que estĂ¡n bajo su custodia, entre otros requisitos.
La informaciĂ³n fue ofrecida por la sargento mayor Maty Michell Corona Ureña, FARD., Encargada del Departamento de Plan de Viviendas del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y las Asimiladas Militares Naury de la Cruz y Zuleika Massiel GalvĂ¡n, analistas de Procesos del Departamento de Plan de Viviendas del ISSFFAA., durante su participaciĂ³n en el programa radial “J-5 Interactivo“, que se transmite por la emisora “La Voz de las Fuerzas Armadas”.
Indicaron que el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), aparte del bono militar, tiene diferentes planes para beneficio y bienestar de los soldados, como:
1- Sueldo por años.
2- Seguro de vida en caso de fallecimiento del militar.
3- DefunciĂ³n familiar.
4- Plan de viviendas, entre otros.






0 Comentarios