728x90


Fuerzas Armadas Centroamericanas reconocen a comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana

 


 REPÚBLICA DOMINICANA .-El comandante general de la Fuerza Aérea de Dominicana, mayor general, FARD, mayor general Carlos Febrillet Rodríguez,fue reconocido durante su participación en el acto de clausura de la “XLVII Reunión Ordinaria del Consejo Superior de las Fuerzas Armadas Centroamericanas” (CFAC), realizado en el país.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.,  en su condición de presidente Pro-Témpore del Consejo Superior de la CFAC, junto a sus colegas de El Salvador, Guatemala, Honduras y el Comandante del Ejército de Nicaragua. También participó el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, entre otros titulares de los cuerpos castrenses.

En la actividad, el mayor general Febrillet Rodríguez, recibió la “Cruz de Oro”, condecoración de primer grado de la CFAC, por las contribuciones y el fomento de las relaciones de cooperación y amistad entre las Fuerzas Armadas y Ejércitos miembros.

La “XLVII Reunión Ordinaria del Consejo Superior de las Fuerzas Armadas Centroamericanas”, se desarrolló del 8 al 11 de noviembre del año en curso, en nuestro país, y se presentaron durante la misma los informes de los directores de Inteligencia y Operaciones de los países miembros de la CFAC, y el resultado de reuniones de Comandantes de Unidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios