728x90


Fundación Fe Malta entrega utilería softbol juegos deportivos San Vicente 2022


PROVINCIA DUARTE.-La Fundación Fe Malta entregó útiles deportivos a la disciplina del softbol masculino juvenil  dentro de su política de acercamiento a la juventud francomacorisana.

El pelotero de grandes ligas  Hanser Alberto representante de la prestigiosa fundación  tuvo a su cargo la entrega en el inicio de la serie final de la disciplinas del softbol masculino  de los exitosos juegos deportivos San Vicente.
Resaltó que tiene un compromiso moral con estos juegos que ya se han convertido en toda una tradición deportiva en la ciudad del Jaya por ser un ejemplo a nivel nacional y los únicos que existe en la República Dominicana de esa magnitud.
“Recuerdo en mi niñez que participe en unos juegos San Vicente con la liga Luis Reynoso donde tuve una experiencia excepcional  que nunca la olvidare” afirmó.
Resaltó que eventos como este los empresarios y funcionarios deben respaldarlos por considerarlos de mucho desarrollo para la juventud francomacorisana.
Explicó que para esta ocasión el politécnico Vicente Aquilino Santos y el liceo Pedro Henríquez Ureña ha sido beneficiados con entrega utileria para el softbol para que puedan fomentar este deporte en sus centro educativos y como premio a su clasificación en la disciplina de softbol de los exitosos juegos San Vicente.
De su lado el profesor Rodolfo Pichardo director del  liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle agradeció la importante donación para seguir desarrollando este deporte en ambos centros educativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios