728x90


GAHLEP dirige ex oficial dominicano NYPD hará Gala asistirán delegaciones policiales varios países


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Alianza Global de Profesionales Hispanos de Aplicación de la Ley (GAHLEP), que dirige el ex oficial de la Policía y ex instructor en la academia policial en Queens para altos oficiales del NYPD, el dominicano Johnny Núñez, celebrará su 10ª Gala en El Bronx con la asistencia de oficiales neoyorkinos y delegaciones de agentes del orden procedentes a nivel nacional y de varios países.

El evento tiene como finalidad mantener la hermandad entre los agentes de la policía neoyorkina y de varios países de Latinoamérica y Centro América, con el intercambio de informaciones, talleres, seminarios y firmas de acuerdos para el desarrollo de programas en beneficios de los hermanos en armas de esos países.

Asistirán y serán reconocidos el comandante de “Primera a Brigada Darien” (SENAFRONT), general de brigada Alexis E. Bethancourt Yau, desde Panamá; el ministro de Seguridad Pública, Gobernación y Policía de Costa Rica, Jorge Luis Torres Carrillo; y el teniente coronel de la Policía de la República Dominicana, Roberto Lerebours, quien es el enlace con la policía de NYPD.

Asimismo, se reconocerá a nivel local al comandante del precinto policial 42 en El Bronx, inspector dominicano Carlos Ghonz; al teniente Juan Díaz de One Police Plaza; al detective primer grado y enlace con la Policía de la RD, Fausto García; al oficial Euris Paulino como miembro del año y elegido vicepresidente de GAHLEP.

También, a Wendy García, comisionada de equidad e inclusión de NYPD; Steven Grosvenor, oficial de Policía en Coop City; y a Jeannine Ramírez, como periodista del año.

A nivel nacional, serán reconocidos Vionett Martínez, detective para casos por resolver en la ciudad de Yonkers-Westchester; y Richard Acevedo, jefe adjunto de protección fronteriza aduanera de EE. UU.

El acto será efectuado el próximo jueves 10, en los exclusivos y amplios salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, entre las calles 174 y 175 en El Bronx, a partir de las 8:00 de la noche hasta la 2:00 AM.

Habrá música en vivo, bar abierto con diferentes bebidas, buffet y valet parking disponible.Para mayor información llamar al 646-285-3613 // 917-416-3803 // 347-743-3496 // 917-774-2352 // y 631-492-0041

 

Publicar un comentario

0 Comentarios