728x90


Ingeniero Ramón Mambrú gana elecciones en ASOSEPMA con el 80% de votos


Escrito Por :José Pimentel 

SANTO DOMINGO.-Con un amplio margen de votos el Ing. Ramón Mambrú, fue reelecto nueva vez como Presidente de la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Agricultura(ASOSEPMA). 

El destacado dirigente gremial, obtuvo el 80% de los votos que se emitieron en la reciente elecciones celebrada en el Ministerio de Agricultura. 

El ingeniero Ramón Mambrú, recibió un gran apoyo de parte de los servidores públicos, quienes expresaron por separado que Mambrú, a parte de ser un excelente compañero de trabajo, ha sabido representar al sector público en harás de mejores conquistas salariales y condiciones de trabajo. 

De su lado el reelecto presidente de ASOSEPMA, agradeció el respaldo dado por sus compañeros a quienes prometió seguir luchando para encumbrar por buenos senderos la Asociación que dignamente representamos a Dios las gracias. 

Un Apunte El ingeniero Ramón Mambrú, es un destacado servidor público, que goza del aprecio, cariño y respeto de funcionarios, colegas y amigos dentro y fuera del Ministerio de Agricultura, donde lleva un buen tiempo trabajando y sirviendo al país.

Publicar un comentario

0 Comentarios