728x90


Junta de Aviación Civil entre instituciones TOP con mejor desempleño en transparencia del Estado


SANTO DOMINGO,RD.-La Junta de Aviación Civil (JAC) está entre las instituciones del Estado con mejor manejo de su portal de Transparencia en los primeros nueve meses de este año, así lo revelan los resultados de la evaluación de portales de transparencia de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

El doctor José E. Marte Piantini, quien dirige la JAC desde el 16 de agosto de 2020, explicó que desde su llegada a la institución ha trabajado por la excelencia y la transparencia, y que lo continuará haciendo como una meta suya y de todo el equipo que le acompaña. “El compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con todos los dominicanos, nos obliga a trabajar con calidad todos los días, estas son las razones que nos han permitido reflejar los resultados que exhibimos hoy”, resaltó.

La evaluación de DIGEIG mide los niveles de transparencia en la Administración Pública, a partir del manejo del portal de Transparencia, Compras, Gestión Presupuestaria, Gobierno Electrónico y Libre Acceso a la Información, en más de 200 instituciones en el período enero- septiembre 2022.

En promedio, la JAC obtuvo 94.6% de cumplimiento de acuerdo con el informe publicado con los resultados que destacan la eficiencia, cumplimiento y desempeño de las instituciones y sus funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios