728x90


La Armada Dominicana y OMI realizarán este lunes acto de clausura proceso auditoria a instituciones marítimas

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO.RD.- La Armada de República Dominicana (ARD), realizará este lunes 21 de noviembre del 2022, el acto de clausura de la auditoria de miembros de la Organización Martíma Internacional (OMI), realizada en el país.

La ceremonia está pautada para las 11:00 de la mañana en el salón de eventos ¨La Marina¨, ubicado en la Base Naval ¨27 de Febrero¨, sede de la Comandancia General de la ARD.

Dicho acto será presidido por el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, otros oficiales almirantes y superiores, así como de directivos de la OMI que participaron en el proceso de auditoría.

La información está contenida en una nota de invitación al acto, hecha a representantes de los medios de comunicación, a través de la División de Relaciones Públicas de la ARD (M-5).

El proceso de auditoria a instituciones estatales que convergen en la administración marítima nacional, inició el 14 de este mes y concluyó este viernes 19 de noviembre en curso.El acto de apertura fue realizado en el salón de eventos ¨La Marina ¨, de ARD.



Publicar un comentario

0 Comentarios