728x90


Los 29 años de Primicias algo digno de resaltar


Mi observatorio:

POR LUIS D. SANTAMARIA

(El autor es periodista. Reside en Monte Plata)

Los 29 aniversario del periódico PRIMICIAS, un acontecimiento de gran importancia para los dominicanos porque ese medio de comunicación durante casi estas tres décadas se ha convertido en baluarte del periodismo nacional.

El periodista Alex Jiménez, director-propietario de PRIMICIAS debe estar más que orgullo porque durante estos 29 años de existencia ese medio de comunicación ha asumido con responsabilidad meridiana la defensa de los mejores intereses de la nacionalidad dominicana.

Los que formamos parte de la familia PRIMICIAS nos sentimos más que orgullosos porque mantener por tanto tiempo un medio de comunicación es una proeza pese a los efectos negativo que ha representado la crisis económica que nos ha tocado vivir.

Desde su fundación, Primicias se ha caracterizado por tener semanalmente temas trascendentes con un peculiar enfoque de agenda propia, o sea un tratamiento diferenciado de decir las cosas correctamente sin dañar a nadie.

A mí en particular me enorgullece sobremanera ser parte de la familia PRIMICIAS al ser su representante en la provincia Monte Plata que a través de sus páginas puedo expresarme libremente, sin censura previa de mi forma de pensar en los artículos de opinión que escribo.

Alex Jiménez es un batallador y ha sabido enfrentar la precaria situación económica que ha vivido el país y que sin lugar a duda ha afectado seriamente a las emisiones impresas pero ha logrado sobrevivir y sigue siendo el medio favorito de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios