728x90


Matan a tiros a ¨El Bronco del Cibao ¨, ex luchador de la escuadra de Jack Veneno

 


SAN FRANCISCO MACORIS.-Fue muerto de varios disparos por desconocidos, la mañana de este miércoles , Starlin Jáquez, conocido como "El Bronco del Cibao" durante un hecho registrado en el sector Espínola de este municipio.Fue luchador de la escuadra de lucha libre del fenecido Jack Veneno.

Según datos extraoficiales ofrecidos por vecinos el occiso procedía a abrir las puertas de un pequeño gimnasio en la zona diariamente a las seis de la mañana.

El cadáver del deportista  permaneció en el pavimiento hasta que  autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizaron los levantamientos correspondientes; hasta el momento se desconoce las circunstancias o el móvil del crimen.
Domingo de Jesús lamentó la pérdida de su sobrino y llamó al director de la Policía Nacional a realizar una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Agregó que la muerte de "El Brono del Cibao" fue planeada, ya que considera que si fuera para robarle no le habrían impactado con cuatro balas. Asimismo, aseguró que su sobrino no tenía problemas con nadie.


Publicar un comentario

0 Comentarios