728x90


Matan uno, hieren otro oriundo de Los Alcarrizos durante frustrado secuestro de comerciante en Barahona


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó que en una acción legal un presunto delincuente murió y otro resultó herido al frustrar un secuestro a un comerciante propietario de un repuestos de vehículos en la ciudad sureña de Barahona.

La victima quien enfrentó a los agentes del Dicrim de la Policía Preventiva con un fusil de alto calibre fue identificado como Bello Adriano Engomas, alias el menor de 34 años, quien recibió heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, falleciendo el el hospital Jaime Mota de la región sureña.

Mientras herido de balas en ambas piernas y capturado en el barrio Enriquillo resultó Miguel Octavio García de León, quien alegadamente enfrentó a los agentes con una pistola Glock calibre 9mm.

García de León, al realizar varios disparos contra los agentes intentó escapar en compañía de otros hombres, quienes lograron su objetivo dejando abandonada una Jeepeta marca Volvo color gris placa G375446, que está en poder de la policia

El presunto delincuente herido está ingresado en un centro de salud bajo custodia policial.

Mientras son activamente buscados los nombrados :Chulo Alcarrizos, Bryan Lava, Carlos Guagüita, Yoandry Javier y Pichito, a quienes las autoridades les solicitan entregarse por la vía que entiendan de lugar.

En poder de la Policía están la Jeepeta marca Volvo color blanco placa G375446, un fusil de alto calibre y la pistola marca Glock numeración ilegible.

Publicar un comentario

0 Comentarios