728x90


Miguel Vargas asume precandidatura presidencial del PRD


SANTO DOMINGO, RD.-
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, anunciĆ³ su decisiĆ³n de asumir la precandidatura presidencial de esa organizaciĆ³n polĆ­tica para las elecciones del 2024.

Esto, en atenciĆ³n directa a los pasados encuentros de trabajo del PRD en el exterior del paĆ­s, asĆ­ como en las subregiones sureƱas Valdesia, Enriquillo I y II, y las del Cibao I (Yaque, AtlĆ”ntico, Central, Noroeste I y Noroeste II), donde sus dirigentes demandaron que Vargas ostente la candidatura presidencial del partido en el certamen electoral venidero.

Vargas Maldonado hizo el anuncio sobre su decisiĆ³n al encabezar este domingo el encuentro de dirigentes de la regiĆ³n metropolitana del PRD, que integran el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Ante la referida manifestaciĆ³n clara de que el PRD aspira a que Vargas sea su candidato presidencial en los prĆ³ximos comicios, expresĆ³: “Este masivo encuentro de dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es una demostraciĆ³n de que nuestro partido crece, se fortalece y estĆ” listo para iniciar su camino de convertirse en una opciĆ³n de poder para las elecciones del aƱo 2024”.

“Luego de reflexionar sobre los graves problemas que aquejan a la naciĆ³n, que reflejan el profundo deterioro y retroceso en todos los sectores, motivado por la necesidad que tenemos los dominicanos de reorientar el curso que lleva el paĆ­s, he decidido optar por la candidatura a la Presidencia de la RepĆŗblica por nuestro PRD, dentro de lo previsto por las leyes de Partidos y de RĆ©gimen Electoral”, explicĆ³.

Vargas agregĆ³ que presentarĆ” al pueblo dominicano una propuesta “incluyente, abierta, amplia e innovadora que permita sacar al paĆ­s del  deterioro y el retroceso que vive en la actualidad”.

IndicĆ³ que los dominicanos merecen una nueva oportunidad con un gobierno que garantice de manera digna la salud, vivienda, educaciĆ³n, empleo y la creaciĆ³n de riqueza con igualdad de oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios